divendres, 2 de gener del 2009

LLAMAMIENTO A CREAR COMISIONES INTERNACIONALES

POR LA INSURGENCIA DE UNA NUEVA INTELIGENCIA!

A tod@s l@s estudiantes que estéis interesad@s en la construcción de una red internacional de pensamiento y de lucha, os comunicamos que se ha constituido la comisión internacional a partir de una asamblea del Rectorado Okupado de la Universidad de Barcelona en apoyo a todos los movimientos estudiantiles locales y globales que están luchando contra la política neoliberal sobrestatal. Esta asamblea nació como insurgencia espontánea y compartida de reunirnos con los movimientos estudiantiles del mundo. Somos una estructura horizontal que quiere desarrollar una nueva inteligencia compartida y libre, tenemos como finalidad los siguientes objetivos:

• Comprender las diferentes realidades de lucha autogestionada que l@s estudiantes están realizando en los distintos países influidos por el fascismo y el individualismo de la política neoliberal (parte de ella apunta directamente, pasando por bruselas, a la nueva perspectiva de educación y de vida que a todos nos toca).
• Comprender los puntos en común que cada movimiento tiene para extraer una crítica y una alternativa compartida.
• mpezar a construir una red de contactos internacional para lanzar la constitución de una internacional estudiantil centrada en el intercambio de informaciones y en la coordinación de acciones conjuntas.

Se invita a la gente que esté interesada en este tema a ponerse en contacto con nosotr@s a través de nuestra dirección de correo electrónico, para colaborar directamente en las asambleas que se convocan o para proporcionar materiales o contactos con personas de otros movimientos estudiantiles europeos y de fuera de europa. Este documento no pretende representar a nadie sino que parte de nuestra voluntad de construir otras comisiones internacionales para una comunicacion mas rápida entre nosostr@s, por la elaboración de una critica unida y la coordinación de acciones conjuntas a nivel europeo.

POR LA INSURGENCIA DE UNA NUEVA INTELIGENCIA!
DIFUNDE COPIA Y COMPARTE!


comisioninternacional@gmail.com

1 comentari: